La Federación Estudiantil Universitaria de la Facultad de Turismo de La Universidad de La Habana convoca a todos los estudiantes de la Casa de Altos de Estudios a participar en el Fórum de Historia FTUR 2021, a celebrarse el 24 de febrero de 2022 en la propia facultad.
Temáticas generales
Normas para las presentaciones de los trabajos
Los trabajos deben ser enviados en formato PDF y deben ser escritos en:
Hoja tamaño carta 21,59 x 27, 94.
Márgenes de 2, 5.
Letra Arial 12 con interlineado 1,5.
La extensión máxima de las ponencias será de 20 cuartillas y un mínimo de 10.
No se recibirán trabajos que no tengan el formato solicitado.
Presentación
Estructura de los trabajos
Envío y recepción de ponencias
Los trabajos serán enviados hasta el 18 de febrero de 2022 a la dirección de correo siguiente: fturforumdehistoria@gmail.com.
En el asunto del correo se debe especificar: Fórum de Historia FTUR 2021
En el texto del correo se deben especificar el nombre, apellidos, facultad y correo electrónico de los autores. Además, debe incluir el aval del tutor (Anexo 2).