La Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana se complace en invitarlos a participar en la VII Convención Internacional de Estudios Turísticos: CIETCUBA 2024 que tendrá lugar del 30 de octubre al 02 de noviembre en Viñales.

Esta VII edición de la Convención Internacional de Estudios Turísticos (CIETCUBA 2024) ha centrado su mirada en las relaciones del turismo con las comunidades locales de acogida. Los enfoques van  del papel posible y necesario de la creación de productos turísticos de las comunidades hasta el impacto que sobre ellas tiene el desarrollo turístico. Con estos enfoques, se han preparado los temas principales a abordar en cada uno de los eventos integrantes de la Convención.

Esta edición tendrá actividades presenciales y la posibilidad de participar de manera no presencial a través de poster y debates en la Plataforma Telegram, en los eventos que tradicionalmente han formado parte de la Convención. 

Como novedad tenemos el I Encuentro de Educación Profesional para el Turismo.  La formación profesional del personal del turismo a diferentes niveles, es prioridad para el sector. La formación y capacitación técnica y profesional, la educación práctica y especializada, así como la continuidad de estudio, serán temas de debate en este evento.  

Serán bienvenidos todos los estudiantes, académicos y profesionales del turismo que deseen compartir sus investigaciones y/o sus experiencias en la gestión turística.

Asimismo, serán bien recibidos todos los colegas que deseen aprovechar el espacio para nutrirse y actualizarse sobre las mejores prácticas y las tendencias actuales a nivel internacional.