Podrán participar todos los académicos, profesionales y estudiantes de turismo o materias afines, en calidad de ponentes (presenciales y no presenciales) o simplemente como asistentes.

En los eventos de la Convención se desarrollarán:

  • Conferencias
  • Mesas Redondas
  • Paneles
  • Temas libres en sesión temática
  • Póster digital

INSCRIPCIÓN

Una vez aceptado el trabajo, el autor (a) principal debe inscribirse e inscribir a sus coautores hasta dos en el propio sitio del evento: https://eventos.uh.cu/category/12/

La inscripción de los asistentes, ponentes presenciales y ponentes no presenciales se deberá realizar junto al pago de la cuota de inscripción correspondiente:

  • CUBANOS RESIDENTES EN EL PAÍS:

Delegado profesional $ 3 000.00 CUP

Delegado estudiante $ 1 000.00 CUP

  • PARTICIPANTES RESIDENTES EN EL EXTERIOR

Delegado profesional $ 200.00 USD

Delegado estudiante $ 100.00 USD

Las cuotas de inscripción cubren la emisión del Certificado de Participante o Ponente, la participación en las actividades del evento, sean presenciales o no presenciales y los documentos y materiales que forman parte de documentación, en el caso de los participantes presenciales.

Los estudiantes, para ser reconocidos como tales, deberán enviar al Comité Organizador un documento que los acredite como estudiante de grado, firmado y acuñado o con firma digital por la institución a la que pertenecen.  

PAGOS

El pago de la cuota de inscripción y/o del programa de estancia se realizará siguiendo las instrucciones que enviará el Comité Organizador oportunamente.