Por: Taybel Balmaceda Díaz.

Carteles: Gabriela Ruso Pérez.


La Comisión de Cultura de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Facultad de Turismo (FTUR) de la Universidad de La Habana (UH), trae varias actividades para el mes de junio.

La actividad central serán los Interaños de Cultura del curso 2022: el festival cultural donde el Movimiento de Artistas Aficionados es el protagonista. Tendrán lugar este 23 de junio en la Casa de la Música de Plaza.


El tema principal es el AMOR, con especial dedicatoria al amor a distancia, ese que muchos vivimos en los tiempos de pandemia. También, al amor por la vida, ese que unió al mundo en pos de ser útil, de hacer bien a uno mismo y a los demás.

Rocío Corrales, estudiante de segundo año de Licenciatura en Turismo y secretaria de Cultura de la FEU de la Facultad.

Manifestaciones a participar

Música

Danza

Declamación

Audiovisuales

Magia

Comedia

Monólogos

Y mucho más.


Concursos del mes

Para los amantes de la lectura y la escritura y para los aficionados a la producción audiovisual, la comisión de Cultura de la FEU – FTUR lanza las convocatorias a participar en concursos relacionados a estas temáticas. ¡Lee los requisitos y participa!


Fechas importantes

El próximo 17 de junio de 2022 se realizará la preselección de los números de danza y música y la recepción de las obras de literatura, artes plásticas y audiovisuales.


¡Recuerda! Las presentaciones deben reflejar autoctonía, originalidad y cubanía.